domingo, 17 de mayo de 2015

RESUMEN DE ACTIVIDADES

RESUMEN DE ACTIVIDADES

RESULTADOS ESPERADOS:

 Se iniciaron procesos correctivos buscando mejorar la calidad y el ambiente laboral dentro del área de servicios digitales. Es importante mencionar que se fue necesaria la participación y compromiso tanto del personal administrativo como operativo.

MEJORAS LOCATIVAS:

Se realizaron los respectivos arreglos locativos que estaban pendientes y que afectaban directa  o indirectamente con el cumplimiento de las labores; como por ejemplo, cambio de lámparas dañadas, arreglo de sillas y mesas, adecuación de ventilación para las altas temperaturas.

CAPACITACIONES:

Como medida preventiva se solicito de la colaboración de los funcionarios de la marca Fujitsu para realizar una capacitación en la cual se dieran instrucciones de ayuda para el mantenimiento diario de los escáneres.

INTEGRACIÓN:

Mediante la participación activa en diferentes actividades lúdicas se realizó una integración de todos los colaboradores del área incluidos el personal administrativo, buscando mejorar el ambiente laboral y afianzar relaciones de trabajo en equipo.

CAMPAÑA  SOL:

Implementación de la campaña SOL con el fin de mejorar el orden y aseo en los sitios de trabajo.

LAS 5S:

Se inicia el uso de la técnica japonés las 5s buscando mejorar las buenas prácticas de trabajo y la productividad así como el auto-cuidado personal y del ambiente en donde nos encontramos.

DISTRIBUCIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO:

Se enmarcaron los diferentes procesos de la línea de trabajo (preparación, digitación, digitalización) en diferentes puntos de la bodega con el fin de facilitar el acceso a la información, así como la realización de dichas funciones.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario