miércoles, 6 de mayo de 2015

INTEGRACIÓN LABORAL

INTEGRACIÓN LABORAL

SERVICIOS DIGITALES


FECHA, HORA Y LUGAR  

04 de mayo de 2015, 1:00 P.M a 3:00 P.M,  bodega Punta del Este Bogotá

DURACIÓN:

2 horas

ACTIVIDAD:

Integración laboral.

OBJETIVO:

·         Motivar al personal.
·         Salir de la rutina y el estrés del trabajo.
·         Integrar a todo el personal y dar la bienvenida a los colaboradores nuevos.
·         Compartir y pasar un momento agradable a partir de diferentes actividades lúdicas.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Todo el personal del área de servicios digitales.

CAPACITADOR:

Líderes de proceso.

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD:

En pro de mejorar el ambiente laboral, se realizó una jornada lúdica en donde todos los colaboradores de la línea de trabajo incluido el personal administrativo participo de diferentes actividades recreativas dentro de las cuales destacan las siguientes:
  •            DONAS: Se forman parejas que serán las mismas durante todo el juego, y cada par se divide uno en el círculo interior, otro en el exterior, girando en sentidos opuestos, en el momento de escuchar la orden "DONAS", deben encontrar cada uno a su pareja y agacharse, el último en encontrarla sale del juego.
  •          TELÉFONO ROTO: Se forma una fila larga, uno detrás del otro,  el primero dice una frase, palabra o mímica al siguiente y así sucesivamente, la idea es que el mensaje llegue de manera correcta a la última persona de la fila, de lo contrario quien haya roto el teléfono tendrá que hacer una penitencia.
  •            YO TENGO UN TICK: Canto “Yo tengo un tic, tic tic, he llamado al doctor, él me ha dicho que mueva la mano derecha…”. Se repite el canto y se mueven diferentes partes del cuerpo (manos, pies, cabeza, etc).


La actividad busca reforzar los lazos del grupo de trabajo y finaliza con un refrigerio otorgado por el director operativo y coordinadores de la línea.

LOGROS ALCANZADOS DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD

La actividad logro un balance positivo y se concluyó:

  •           Mejora en la productividad de los empleados.
  •            Cambio de actitud por parte de todo el personal.
  •          Acercamiento entre directivas y colaboradores del área.
  •         Afianza vínculos de trabajo en grupo y colaboración.
  •            Motivación laboral.  

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