domingo, 17 de mayo de 2015

CAMPAÑA SOL

CAMPAÑA SOL





En muchas ocasiones nos acostumbramos a trabajar con el desorden que genera el cumplimiento de nuestras obligaciones laborales, sin embargo esto es algo que se debe cambiar para facilitar y mejorar el desarrollo de nuestro trabajo.

La campaña SOL, (Salud, Orden y Limpieza), se fundamenta en la necesidad de implementar buenas prácticas de trabajo, dicho plan consiste en reducir tanto los riesgos laborales como la pérdida de tiempo y mala calidad del trabajo.

Es importante tener en cuenta algunos aspectos para cumplir satisfactoriamente con el objetivo de la campaña.

  1.      .   Mantener limpio nuestro escritorio o lugar de trabajo.
  2.          Utilizar únicamente las herramientas necesarias para el cumplimiento de las funciones.
  3.          Ordenar dichas herramientas de manera segura.
  4.          Conocer adecuadamente el nombre y uso de cada instrumento.
  5.      .    No consumir ni dejar alimentos en el lugar de trabajo, para ello existe un sitio adecuado.
  6.     No acumular documentación que no se vaya a procesar, esto puede causar pérdida de la información, mezcla de los documentos, etc.


Beneficios

  1.         Ahorra tiempo.
  2.       Aumenta la productividad.
  3.         Evita riesgos.
  4.          Mejora la calidad de trabajo.
  5.         Contribuye a mantener la salud de los colaboradores.













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