CAMPAÑA SOL
En
muchas ocasiones nos acostumbramos a trabajar con el desorden que genera el
cumplimiento de nuestras obligaciones laborales, sin embargo esto es algo que
se debe cambiar para facilitar y mejorar el desarrollo de nuestro trabajo.
La
campaña SOL, (Salud, Orden y Limpieza), se fundamenta en la necesidad de
implementar buenas prácticas de trabajo, dicho plan consiste en reducir tanto
los riesgos laborales como la pérdida de tiempo y mala calidad del trabajo.
Es
importante tener en cuenta algunos aspectos para cumplir satisfactoriamente con
el objetivo de la campaña.
- . Mantener limpio nuestro escritorio o lugar de trabajo.
- Utilizar únicamente las herramientas necesarias para el cumplimiento de las funciones.
- Ordenar dichas herramientas de manera segura.
- Conocer adecuadamente el nombre y uso de cada instrumento.
- . No consumir ni dejar alimentos en el lugar de trabajo, para ello existe un sitio adecuado.
- No acumular documentación que no se vaya a procesar, esto puede causar pérdida de la información, mezcla de los documentos, etc.
Beneficios
- Ahorra tiempo.
- Aumenta la productividad.
- Evita riesgos.
- Mejora la calidad de trabajo.
- Contribuye a mantener la salud de los colaboradores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario