lunes, 9 de febrero de 2015

RESULTADOS ESPERADOS S.D

Durante esta segunda parte de la práctica tendré en cuenta los aspectos tratados en la práctica anterior, para ello es necesario recodar los resultados que esperamos obtener.

RESULTADOS ESPERADOS


1.    Mejora en la calidad de los servicios que se están prestando.
2.    Cambio de actitud por parte del personal administrativo y operativo.
3.    Llegada de nuevos proyectos que generen rentabilidad y ganancia.
4.    Mayor atención a las fallas en los equipos e instrumentos de trabajo.
5.    A nivel personal conocimiento y experiencia laboral.

En el transcurso de este blog se hará una breve descripción de cada un ellos para establecer lo sucedido durante este tiempo de aprendizaje.

1.    Mejora en la calidad de los servicios que se están prestando.

Es importante mencionar que para mejorar la calidad de los servicios, es necesario contar con equipos en condiciones óptimas de funcionamiento. Como se había mencionado en el blog pasado, en la línea de negocio de servicios digitales es común encontrar equipos dañados de manera muy frecuente, para ello se tomaron las siguientes medidas:

·         Para los computadores se establecieron fechas de mantenimiento anuales.




·      En el caso de los escáneres se les está realizando una limpieza por lo menos una vez al día por parte de los operarios que trabajan en cada equipo y por otra parte el técnico especialista  les realiza el mantenimiento bimestral-mente; para ambos casos se deja registro en una planilla de la persona que realiza el procedimiento indicando las novedades presentadas en el caso de que hayan.




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