Durante esta segunda parte de la práctica tendré en cuenta
los aspectos tratados en la práctica anterior, para ello es necesario recodar
los resultados que esperamos obtener.
RESULTADOS
ESPERADOS
1. Mejora
en la calidad de los servicios que se están prestando.
2. Cambio
de actitud por parte del personal administrativo y operativo.
3. Llegada
de nuevos proyectos que generen rentabilidad y ganancia.
4. Mayor
atención a las fallas en los equipos e instrumentos de trabajo.
5. A
nivel personal conocimiento y experiencia laboral.
En el transcurso de este blog se hará una breve descripción de cada un ellos para establecer lo sucedido durante este tiempo de aprendizaje.
1. Mejora
en la calidad de los servicios que se están prestando.
Es
importante mencionar que para mejorar la calidad de los servicios, es necesario
contar con equipos en condiciones óptimas de funcionamiento. Como se había
mencionado en el blog pasado, en la línea de negocio de servicios digitales es
común encontrar equipos dañados de manera muy frecuente, para ello se tomaron
las siguientes medidas:
·
Para los computadores se establecieron
fechas de mantenimiento anuales.
· En el caso de los escáneres se les está
realizando una limpieza por lo menos una vez al día por parte de los operarios
que trabajan en cada equipo y por otra parte el técnico especialista les realiza el mantenimiento bimestral-mente;
para ambos casos se deja registro en una planilla de la persona que realiza el procedimiento indicando las novedades presentadas en el caso de que hayan.
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