lunes, 16 de febrero de 2015

CAMBIO DE ACTITUD

2. Cambio de actitud por parte del personal administrativo y operativo.

Este es un aspecto muy importante en el que se debe hacer énfasis de manera especial, puesto que los resultados que se desean alcanzar dentro de la organización necesitan ser asumidos por cada una de las partes involucradas en el desarrollo de las actividades, en este caso las directivas deben  garantizar a sus empleados unas condiciones óptimas de trabajo, así como una constante actitud de escucha ante las necesidades y sugerencias de sus colaboradores, por otro lado el  trabajador debe estar dispuesto a realizar de la mejor manera posible las funciones que se les han sido asignadas, garantizando responsabilidad, compromiso y calidad.


Ante esta situación se decidió tener en cuenta de una forma más activa la opinión del personal operativo, aprovechando la experiencia que cada uno tiene y valorando cada uno de sus aportes, los cuales son consignados de una manera reservada en un buzón de sugerencias que se colocó en el área, con el fin de identificar tanto las falencias administrativas como las necesidades y opiniones del recurso humano colaborador de Servicios digitales.





Las propuestas, dudas, sugerencias, etc. serán evaluadas por el personal administrativo, luego de ello se realizará una reunión en conjunto con todos los empleados y se hará la retroalimentación para dar a conocer las ideas consignadas en el buzón y aclarar si son o no viables para todos.




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