2. Cambio
de actitud por parte del personal administrativo y operativo.
Este
es un aspecto muy importante en el que se debe hacer énfasis de manera
especial, puesto que los resultados que se desean alcanzar dentro de la organización
necesitan ser asumidos por cada una de las partes involucradas en el desarrollo
de las actividades, en este caso las directivas deben garantizar a sus empleados unas condiciones óptimas
de trabajo, así como una constante actitud de escucha ante las necesidades y
sugerencias de sus colaboradores, por otro lado el trabajador debe estar dispuesto a realizar de
la mejor manera posible las funciones que se les han sido asignadas, garantizando
responsabilidad, compromiso y calidad.
Ante
esta situación se decidió tener en cuenta de una forma más activa la opinión del
personal operativo, aprovechando la experiencia que cada uno tiene y valorando
cada uno de sus aportes, los cuales son consignados de una manera reservada en
un buzón de sugerencias que se colocó en el área, con el fin de identificar
tanto las falencias administrativas como las necesidades y opiniones del
recurso humano colaborador de Servicios digitales.
Las propuestas, dudas, sugerencias, etc. serán evaluadas por el personal administrativo, luego de ello se realizará una reunión en conjunto con todos los empleados y se hará la retroalimentación para dar a conocer las ideas consignadas en el buzón y aclarar si son o no viables para todos.
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